Aqui me encuentro

Comparte tu ubicación facilmente y sin internet


La idea de esta app surgió durante una carrera de trail running. Estas carreras suelen realizarse en lugares agrestes, donde la señal de celular es, con suerte, deficiente.

En esa oportunidad, un corredor, se alejó del camino marcado y se perdió. Afortunadamente, logró tomar contacto con la organización mediante su celular y pedir ayuda.

Las indicaciones que daba por teléfono, sobre su ubicación, no eran del todo precisas, lo que provocó que encontrarlo tomara más tiempo del habitual. Cuando finalmente fue rescatado, indicó que tenia un smartphone equipado con GPS, pero que no sabia utilizarlo.

Este hecho nos inspiró a realizar una app con dos premisas, simpleza máxima en su uso y que pueda funcionar sin Internet.

Así pues, Aquí me encuentro, con solo iniciarse indica las coordenadas de tu ubicación, para comunicarlas verbalmente o bien enviando un sms a un teléfono previamente almacenado. Decidimos que el teléfono a notificar estuviera previamente guardado para que, al momento de pedir ayuda, no tengas siquiera que pensar a quien tienes que avisar.

Puedes elegir entre tres mensajes pre almacenados, por lo que no necesariamente debes usar esta app en caso extremos, también puedes usarla para simplemente indicarle a alguien donde ubicarte.

Puede sacarte de un apuro, ocupa poco lugar en tu teléfono, es gratis y no tiene publicidades!

Aprovecha y descárgala ya de google play!

Ahh... lo olvidábamos, esta disponible en español, ingles, y francés. Sacre bleu!