Si eres uno de esos fanáticos de tu smartphone, que no puede parar de chequear sus mensajes y mucho menos se resiste a contestarlos al instante, seguramente sientes un síndrome de abstinencia cuando conduces tu vehículo; o al menos deberías sentirlo! Conducir y usar tu teléfono son actividades mutuamente excluyentes.
Hay excepciones a esta regla, como el uso del navegador, muchos utilizamos Google Maps para que nos guié por la ciudad, pero la realidad es que operar el teléfono, aun para esta tarea suele ser complicado y te distrae del camino. Ni hablar, cuando tienes el teléfono sin un soporte adecuado y este anda suelto por la consola de tu vehículo.
No desesperes, puede que ya esté disponible la solución a tu predicamento. Android Auto. Uno de los mas recientes agregados al ecosistema Android, que promete ser tu nuevo compañero de viajes.
Simplificando...
Es muy simple, conectas tu teléfono al puerto USB de tu consola y lanzas la aplicación Android Auto. Desde ese momento, ambos dispositivos se integran para darte una experiencia de uso completamente nueva.
Android Auto hace foco en mostrar información resumida en forma de tarjetas, al ya conocido estilo de Google Now.